
Cabify para Empresas extenderá por tres años su servicio de movilidad corporativa a BBVA Perú, asegurando la continuidad de una solución eficiente, segura y con impacto ambiental positivo. A través de esta colaboración, más de 2,000 colaboradores del banco seguirán accediendo a un servicio de movilidad con compensación total de emisiones y herramientas de gestión adaptadas a sus necesidades.
Durante este periodo, Cabify para Empresas proyecta compensar más de 500 toneladas de CO₂ asociados a los traslados corporativos del banco. Para dimensionar este impacto, esa cantidad equivale a las emisiones que generarían aproximadamente 160 autos particulares circulando durante un año. La compensación se realizará a través del proyecto acreditado Evio Kuiñaji Ese Eja Cuana, ubicado en Madre de Dios, una de las regiones con mayor biodiversidad del país. Esta iniciativa busca proteger áreas de alto valor ecológico frente a la creciente degradación forestal provocada por el cambio acelerado en el uso del suelo en la Amazonía.
Una alternativa de movilidad segura y eficiente
A través de Cabify para Empresas, el BBVA podrá continuar gestionando su movilidad corporativa con herramientas avanzadas que permiten:
- Solicitar viajes para uno mismo, otros usuarios e invitados
- Establecer horarios de uso y gestionar perfiles de usuarios
- Crear nuevos usuarios y establecer límites de consumo
- Definir centros de costo y motivos de viaje
- Acceder a reportes de consumo y facturación
- Visualizar en tiempo real los viajes en curso
- Consultar un panel con indicadores clave
Además, el servicio incorpora medidas avanzadas de seguridad, garantizando que solo usuarios autorizados accedan a la plataforma mediante procesos de validación y verificación, garantizando un entorno seguro y controlado con los más altos estándares.
“Renovar esta colaboración con el BBVA refleja el compromiso que muchas empresas ya están tomando frente al cambio climático. La movilidad sostenible es una responsabilidad compartida, por eso saludamos que una compañía como BBVA apueste nuevamente por un servicio de movilidad corporativa que prioriza la eficiencia, el control de recursos y la reducción del impacto ambiental”, comentó Renato Cáceres, Head of B2B en Cabify Perú.
Con esta renovación, BBVA y Cabify reafirman su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible N.º 11 (Ciudades sostenibles) y N.º 17 (Alianzas para lograr los objetivos), apostando por una movilidad más responsable, con foco en sostenibilidad y control operativo.