Esta situación te va a resultar familiar: terminas tu jornada, te dispones a volver a casa y decides salir del servicio. Pero… ¿y si te dijéramos que puedes aprovechar tu viaje final para ganar más?
Te presentamos el Modo destino, una nueva funcionalidad que encontrarás en Cabify Driver para ayudarte a generar beneficios hasta el último momento.
La herramienta te permite seleccionar una dirección de destino y, durante una hora, te propone únicamente trayectos que finalicen cerca de esa ubicación. Básicamente, hace que puedas acercarte a un punto concreto del mapa mientras llevas pasajeros.
La app permite utilizar el Modo destino dos veces cada día. Cuando hayas superado el límite diario, te aparecerá un aviso en la pantalla. ¡Pero no te preocupes, podrás volver a activarlo pasadas 16 horas!
¿Para qué se usa el Modo destino?
Puedes usar el Modo destino, por ejemplo, mientras te diriges a tu zona favorita para operar o cuando vas a casa al finalizar la jornada. La app te enviará solamente viajes cuyo punto de finalización esté cerca de la dirección que has elegido.
¿Cómo se activa y desactiva el Modo destino?
Para activarlo, entra en el menú de tu app y selecciona el apartado de Preferencias > Mi ruta > Modo destino.
Pulsa el interruptor que aparece a la derecha para que se ponga de color morado. Especifica dónde quieres acercarte utilizando el campo de dirección que se desplegará y confirma el destino.
Para desactivar el Modo destino, entra en el mismo menú (Preferencias > Mi ruta > Modo destino) y toca de nuevo el interruptor para apagarlo.
Ten en cuenta que la herramienta se desactivará automáticamente pasada una hora.
¡Prepárate para aprovechar hasta el último minuto de tu tiempo!