Llevamos un tiempo moviendo las ciudades, llevando a infinidad de pasajeros y descubriendo nuevos rincones. ¡Y nos encanta! Estamos recorriendo un camino juntos y todo va sobre ruedas, pero queremos reforzar aún más nuestra relación y, por eso, vamos a hablarte un poco más sobre nosotros.
¿Cómo surgimos?
Todos los que vivimos en la ciudad sufrimos en primera persona los problemas derivados del uso excesivo del vehículo privado y Juan de Antonio decidió crear Cabify en 2011 como respuesta a esta frustración. ¿Cómo? Ofreciendo a los pasajeros comprar kilómetros en lugar de comprar su propio coche. A los pocos meses de nuestra creación en España, nos extendimos a América Latina.
¿Qué misión tenemos?
Queremos proporcionar una alternativa segura, fiable y eficiente a los vehículos privados. Y, al mismo tiempo, hacer de las ciudades mejores lugares para vivir. ¡Y contamos contigo para conseguirlo!
Países y ciudades donde operamos
Además de estar en tu ciudad, también operamos en:
- Argentina: Buenos Aires, Mendoza y Rosario.
- Brasil: Belo Horizonte, Brasília, Campinas, Curitiba, Porto Alegre, Rio de Janeiro, Santos y São Paulo.
- Chile: Concepción, Santiago y Valparaíso.
- Colombia: Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín.
- Ecuador: Guayaquil y Quito.
- España: Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia.
- México: Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro y Tijuana.
- Panamá: Ciudad de Panamá.
- Perú: Lima.
- República Dominicana: Santo Domingo.
¿Cuántos somos?
Actualmente somos más de 1000 empleados en todo el mundo. ¡Y seguimos creciendo! A continuación te explicamos los equipos principales y cuál es su trabajo:
- Producto: formado por nuestros ingenieros, son los encargados de crear y mantener nuestras apps (tanto la de pasajeros como la de conductores). Son ellos los que se pasan noches sin dormir tratando de dar con una solución cuando hay algún fallo.
- Operaciones: el equipo más numeroso y variado. Probablemente ya les conozcas, ya que son los que, entre otras cosas, responden a tus dudas a través del chat o la llamada telefónica.
- RSC: sus siglas responden a ‘Responsabilidad Social Corporativa’, y su objetivo es contribuir al mejoramiento social, económico y ambiental de nuestro servicio.
- Marketing: son los responsables de escribir este blog, mandarte emails con información de utilidad (o eso esperamos) y de realizar campañas publicitarias.
Esperamos que, después de esto, nos conozcas un poco mejor. Y si quieres saber más, no te preocupes; próximamente te informaremos más en detalle sobre quién es quién en nuestro equipo. Porque juntos, si nos conocemos, somos mejores.