Sobreexposición publicitaria: una bomba letal
Diferentes expertos sitúan entre 3.000 y 5.000 los impactos publicitarios que recibimos al día, debilitando la relación de los espectadores con las marcas.
Descarga nuestro e-book gratuito “Diferenciarse en tiempos de commodities” y descubre cómo hacer que el cliente te elija por encima de todo, ¡y cómo otras empresas lo han conseguido!
Comoditización
Estos son algunos de los apuntes que encontrarás en el e-book. Desafíos y oportunidades de negocio para que un producto o servicio sea percibido como único.
Diferentes expertos sitúan entre 3.000 y 5.000 los impactos publicitarios que recibimos al día, debilitando la relación de los espectadores con las marcas.
Como consecuencia de que nuestro cerebro sólo sea capaz de retener una parte mínima de la información consumida.
Innovación y personalización como herramientas de diferenciación en un mercado cada vez más digitalizado.
Contenido del e-book
Descarga el e-book completo para conocer casos reales de empresas que han conseguido diferenciarse y triunfar.
Suena raro y hasta cuesta pronunciarlo, pero cada vez se escucha más este anglicismo: ‘Comoditización’. Esa situación en la que los clientes sólo diferencian un producto o servicio de otro por el precio.
¿Son realmente efectivos los impactos publicitarios? ¿Consiguen que recordemos las marcas de las que nos hablan y, sobre todo, los servicios y productos que nos ofrecen? ¿O, por el contrario, gana la sensación de saturación?
La excesiva presencia social de la comunicación comercial parece haber debilitado la relación de los espectadores con la publicidad. Si a eso le sumamos la llegada de la digitalización y cómo ha traído consigo la aceleración de los procesos y una gran facilidad para acceder a un mayor número de productos y servicios, que muchas veces nos parecen prácticamente idénticos, estaríamos ante el caldo de cultivo perfecto para que se dé la temida comoditización.
CABIFY PARA EMPRESAS