Política de Calidad de Cabify para usuarios - Espanha

¿Para qué sirve esta Política?

Desde Cabify seguimos trabajando para mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes. Ahora damos un paso más en este camino de compromiso, apostando por la transformación y mejora interna por medio de la implantación de la normativa ISO 9001.

La norma ISO 9001 estipula unos estándares para asegurar la excelencia en campos como la administración de recursos, la satisfacción del cliente, el control de auditorías internas o la gestión documental, entre otros. Todo ello con un único foco: la calidad. Y para asegurar esa calidad, hay que basarse en:

  • La calidad y su mejora constante son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, comenzando desde los altos cargos y abarcando la totalidad de los empleados.
  • La calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando nuestro Sistema de Gestión y teniendo presente en todo momento el contexto de la empresa, tanto interno como externo.
  • La calidad se orienta a mejorar la satisfacción del cliente. Es nuestro deber cumplir con sus necesidades y requisitos, así como con las normativas legales propias de nuestro servicio.
  • La calidad se apoya en la mejora continua tanto de prestaciones de servicio como del Sistema de Gestión de la Calidad. Para ello, es fundamental prevenir los errores.
  • La calidad nos emplaza a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías puedan poner a nuestra disposición.
  • Para lograr alcanzar este nivel de calidad es imprescindible difundir esta política para que todo el personal de nuestra empresa la conozca y comprenda. Este es nuestro compromiso, la calidad como último fin. Y ahora, gracias a la norma ISO 9001, en Cabify nos movemos al unísono para alcanzarlo.

Fecha de aprobación: 29 de noviembre de 2018.