Vuela más lejos con tus Millas LATAM Pass

Accede a más beneficios, porque ahora tus viajes en Cabify te hacen acumular Millas LATAM Pass.

Inscribe tu número de socio LATAM Pass y comienza a acumular Millas.

Ingresa a la app de Cabify, accede a "Mi cuenta" y selecciona "Mis datos".

Elige el Programa de fidelización que indica "LATAM Pass - Perú" e ingresa tu número de socio LATAM Pass.

Presiona para guardar los cambios y ¡Listo! Empieza a acumular Millas.

Disfruta de los beneficios que te brinda las Millas LATAM Pass

Millas como forma de pago.

Puedes pagar tickets aéreos con diferentes combinaciones de dinero y Millas LATAM Pass. Esto te da más flexibilidad para el uso de las Millas LATAM Pass, permitiéndote canjear antes o acceder a más destinos.

LATAM Pass Mall.

Es un MarketPlace que consolidará toda la oferta de productos y servicios del programa LATAM Pass. A través de esta plataforma será posible tanto acumular Millas LATAM Pass en las compras online de los comercios asociados, como canjear Millas LATAM Pass en una variada gama de productos no aéreos como Hoteles, Tecnología, Gift Cards, y mucho más.

Canje en Booking.com.

A nuestra exitosa alianza con Booking.com que hoy permite acumular Millas. LATAM Pass en la reserva de Hoteles, vamos a incluir la opción de canjear estadías en hoteles con Millas LATAM Pass.

Tarifa bloqueada.

Esta funcionalidad va a permitir a nuestros socios reservar una tarifa aérea en Millas LATAM Pass por un tiempo determinado sin la necesidad de tener el saldo disponible en ese instante, dando al socio tiempo para juntar las Millas faltantes y coordinar los detalles del viaje con familiares y/o amigos.

Mayor disponibilidad de vuelos para canje.

Nuestros clientes podrán acceder a una mayor disponibilidad de opciones para canje en los vuelos operados por LATAM Brasil.

¿Como comenzar a acumular? Es rápido y fácil.