
Recibimos con los brazos abiertos a todos, tanto a los pasajeros como a los nuevos conductores: este 11/11/2016 salió nuestro primer auto operado por conductores con discapacidad motriz, y por si te lo preguntas… sí, ellos manejan igual o mejor que muchos que vemos en las pistas actualmente.
‘Inclusión en Movimiento’ es el nombre de este proyecto, en el cual trabajamos 8 meses junto a la Asociación Vida Independiente de México, la Fundación Humanista de Ayuda a Discapacitados (FHADI) y el Grupo Financiero HSBC México.
Con él, buscamos crear más oportunidades laborales para las persona con discapacidad en México, además de construir una comunidad más justa y equitativa donde todos podamos sentirnos parte.
Si pides un Cabify, revisa la foto de perfil de tu conductor y si aparece con una silla de ruedas, pues, es obvio, ¿no? Es un pionero de este proyecto. Lo que sí debemos advertirte es que no esperes que se baje a abrirte la puerta, por lo que te recomendamos tener desactivada la opción de “apertura de puerta” en tus preferencias.