En Cabify sabemos que manejar sintiéndote seguro es muy importante. Es por eso que te escuchamos y actuamos para reforzar tu seguridad. Conoce cómo lo hacemos.
Contigo 24/7 en la línea de atención a conductores: Tenemos un equipo de atención a conductores que te apoyará en caso de que te encuentres en una de estas situaciones:
- Viaje sospechoso: ¿Recibiste un viaje que te resulta dudoso o fuera de lo común? Llámanos para validar la cuenta del usuario.
- Viaje muy largo: ¿Recibiste un viaje que te obliga a trasladarte lejos de la ciudad por más de una hora? Llámanos para confirmarte que sí puedes realizar el viaje.
- Accidentes: ¿Tuviste un accidente mientras estabas conectado en la app? Llámanos para darte soporte.
- Otros problemas: Si mientras estás conectado sufres algún problema mecánico o similar que te impide continuar manejando. ¡Llámanos!
- Situaciones de peligro: Si por algún motivo mientras está conectado en la app tú y el pasajero se encuentran en una situación de peligro. ¡Llámanos!
Recuerda que la línea preventiva es una línea preventiva, úsala con responsabilidad. La puedes encontrar dentro del menú de tu aplicación, en el apartado de Ayuda → Emergencias.
Seguros adicionales: Cabify cuenta con pólizas de seguro adicionales a las de tu coche que te cubre en caso de que tengas un accidente. Si requieres más información, consulta por los canales habituales las coberturas de tu póliza.
Información a tu alcance: Cuando aceptes un viaje, podrás saber el número de trayectos que ha realizado el pasajero en Cabify, brindándote más confianza de que es un viaje seguro.
Bloqueo de zonas: Investigamos y analizamos las zonas de alto riesgo con el fin de establecer ciertos controles sobre ellas y minimizar al máximo el riesgo.
Asistencia jurídica: Si necesitas asistencia después de un accidente, robo o detención vinculado con un viaje de Cabify llama a esta línea de soporte: 01 800 681 3552
El equipo Cabify.