Cabify Empresas, la app de transporte corporativo que necesita tu negocio

Obtén una solución diseñada para mejorar la gestión de los viajes de tu empresa. Comprobante fiscal de tus gastos de transporte, control del gasto y seguridad en cada uno de tus traslados.

Contrata Cabify Empresas

Para cada problema, una solución.

Facturación.

Recibe una factura válida como comprobante fiscal, a fin de mes y acorde a tus reportes de viajes en donde tienes visibilidad absoluta y en directo.

Seguridad.

Contamos con un proceso riguroso de registro. Validamos la identidad de los conductores y la calidad de sus autos. Y todos los viajes están geolocalizados.

Control del gasto.

Supervisa cómo y cuándo viajan tus colaboradores. Activa alertas de consumo y distribuye tu presupuesto de transporte como quieras.


Gestión eficiente
Ya no es necesario que tu empresa dedique tiempo y recursos para gestionar los trayectos de trabajo. Un sistema automatizado y una plataforma administrativa sencilla lo hace por ti. ¡Tendrás el trabajo hecho!


Pagos digitales
Olvídate de papeles o dinero. Obtén recibos electrónicos y en línea de cada viaje, estadísticas dinámicas y reportes en tiempo real descargables en Excel.


Viajes a medida
Con Cabify Empresas, puedes pedir o reservar un viaje cuando quieras y en cualquier lugar, para ti, tu equipo o tus clientes.

Por un viaje más sostenible

Somos una empresa adherida al Pacto Mundial de la ONU, y la primera MaaS (Mobility as a Service) en América Latina y Europa en compensar el 100% de nuestra huella de carbono.

Contrata Cabify Empresas