Una forma inteligente de ir al trabajo

Descubre todas las ventajas de la plataforma Cabify Empresas. La practicidad y eficiencia de Easy con aún más opciones para seguir avanzando.

Pedir un viaje es muy fácil

Ahora tu equipo elige cómo quiere viajar también a través de nuestra plataforma. Y cuenta con más vehículos y categorías disponibles en un servicio más rápido.

Tu empresa, tus reglas

Configura tu cuenta en función de las necesidades de tu negocio. Clasifica los gastos de los viajes como quieras para tener todo controlado, ya sea por departamento, cliente o proyecto.

Todos los viajes en un solo lugar

Accede al registro con todos los trayectos y todos sus detalles: nombre del pasajero, origen y destino, precio del viaje, fecha, etc.

Gestión fácil de usuarios

Sea cual sea el tamaño de tu empresa, nos adaptamos a ella. Puedes añadir todos los usuarios que quieras, activarlos o desactivarlos y aplicar permisos y restricciones.

Adiós a los recibos

Además de poder elegir entre diferentes métodos de pago, tendrás acceso a todos los comprobantes y facturas en un solo lugar. Todo online.

Control total de los gastos

Con nuestros informes podrás tener una visión global de todos los viajes, hacer comparaciones mes a mes y reducir los gastos relacionados con el transporte corporativo.

Consulta las preguntas más frecuentes

¿Por qué Easy se unió a Cabify?

Para ofrecer más opciones de transporte en una sola app y ser la mayor comunidad de movilidad de América Latina.

¿Cómo accedo a la plataforma de Cabify?

Con tu email y contraseña de Easy. Trasladaremos toda la información de una cuenta a otra de manera automática.

¿Se mantienen las características de Easy?

En la plataforma de Cabify tendrás las características de siempre como los parámetros, filtros, recibos, límites… ¡y aún más ventajas!

¿Cambia la forma de pago?

Tu empresa va a continuar pagando de la manera que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea con tarjeta o por transferencia.

¿Quieres saber más?

Visita nuestro centro de ayuda para resolver todas tus dudas sobre la migración de Easy a Cabify.

Más info