Movete seguro, movete con Cabify Empresas. Junto a Mastercard te ofrecemos un beneficio exclusivo.

Abrí tu cuenta corporativa y disfruta durante 2 meses de 20% de descuento en nuestro servicio de entrega, Cabify Envíos.

Completá el formulario para acceder al beneficio

Ventajas Cabify Empresas

  • Control de gastos

    Con nuestra plataforma web podés acceder a los informes de todos tus viajes, segmentando los gastos por centro de costos.

  • Bienestar organizacional

    Mejorá la calidad de vida de tus colaboradores con la reducción del tiempo de desplazamiento y ofreciéndoles la mejor experiencia de transporte.

  • Seguro y de Calidad

    Usuarios conductores y usuarios pasajeros protegidos por nuestras medidas de seguridad: usuarios conductores con tapabocas, gel sanitizante, y guantes. Y autos con mamparas de acrílico.

  • Gestión simple y digital

    Descargá informes de viajes y visualizá trayectos en tiempo real. Recibí a fin de mes una factura consolidada y gestiona el historial de todos los viajes de tu empresa.

Nuestros usuarios opinan

Descubrí cómo ayudamos a las empresas

  • “La calidad del servicio es muy buena, destaco por sobre todo la disponibilidad de autos. Ya no es necesario llamar por teléfono con anticipación, la flota está siempre disponible a un click de distancia.” Victoria Milo, Analista de Compras.

  • “Gracias a la tecnología, Cabify nos permitió mejorar el servicio que le brindamos a los asociados. La movilidad para los accidentados es fundamental y Cabify nos vincula más eficientemente.” Gerardo Bufelli, Gestión Administrativa de Prestaciones en Especie.

  • “Cabify tiene todos los beneficios que trae la tecnología, y a su vez es una compañía socialmente responsable. Que compense el 100% de sus emisiones de carbono para nosotros es vital.” Ricardo Eber, Leader indirect costs, travel and utilities, procurement.

  • “Gracias a Cabify, una plataforma fácil & amigable de usar, logramos que nuestros empleados puedan autogestionar sus traslados en Buenos Aires, Mendoza & Rosario. Ahora también podemos visualizar de manera más transparente los gastos de logística, con el detalle de itinerarios, días & horarios de cada consumo.” Ana Clara Gallego, Administrativa departamento de compras.

  • “En Cabify, encontramos un servicio eficaz, práctico y preciso. Una de las cosas que más valoramos es la posibilidad de tener un control y monitoreo de nuestros usuarios, al igual que, la distinción de los gastos según los programas de TV.” Virginia Kaplun, Dirección de Producción KUARZO Argentina.

  • “Desde que contratamos Cabify, el servicio de viajes corporativos cambio radicalmente. Vemos el impacto positivo que tuvo en todos nuestros usuarios: no solo contamos con una geolocalización en tiempo real del auto sino que también la disponibilidad de autos es inmediata.” Guido Cataldo, Facilities.

Cabify Empresas

Lleva a tu empresa por el mejor camino

Empezar